pROGRAMA SEMANAL

En ésta sección encontrarás todo lo que necesitas para trabajar en hacer crecer tu rendimiento físico y mejorar tu salud. Y también encontrarás una comunidad que compartirá el mismo objetivo contigo y además divertirte de un modo que anteriormente tenías la idea de que era un castigo.

El WOD (Workout of the Day), es la rutina de alta intensidad del día, donde se encuentran mezclados con movimientos de Cardio, Gimnásticos y Fuerza (Weightlifting).

Aquí te vamos a compartir movimientos de fuerza como Clean, Snatch, Deadlift y muchos más para que desarrolles en tus rutinas, y solo necesitas UN PAR DE MANCUERNAS!

ACCESORIOS

En esta sección podrán encontrar rutinas de accesorios específicamente para trabajar ciertas áreas del cuerpo, como pecho, biceps, triceps, etc.

NUTRICION

Para ayudarte a mejorar y empezar con un buen plan fitness y obviamente más que nada para mejorar tu salud, te ofrecemos también el servicio de plan nutricional. 

Al adquirir nuestro programa, cada semana agendaremos contigo 1 clase via zoom para hablar de tus metas y/o aclarar dudas sobre las rutinas o alimentacion.