Galletas con Fruta

Cuando estamos enfocados en mejorar nuestra alimentación, siempre prestamos atención a todo aquello que podemos conseguir para disfrutar nuestras comidas, y un ejemplo son esos pequeños postres que nos hacen sentir bien después de cada rutina o de un día largo. Y siempre nos fijamos en que esos postres tengan lo más natural posible y la menor cantidad, principalmente de harina y azúcar, ya que son los elementos “principales” que estamos prestando más atención para reducir su consumo.

 

Ahora, cuando estamos en el pasillo de las tiendas buscando nuestro postre, siempre estamos solo viendo y prestando atención a los que nos dice la parte frontal de la caja, y solo nos dejamos llevar por mínimas cosas, como el hecho de que es una galleta con fruta (que claro es natural), que dice que contiene granos enteros y que no contiene alta fructosa de maíz. 

 

Y ahora se preguntarán, “Y qué tiene eso de malo? Que no se supone que esas son buenas especificaciones para un buen producto?”. Si lo son, pero algo que pasamos por alto es leer los ingredientes que contiene, y si prestámos atención puedes ver la gran cantidad de diferentes tipos de azúcar que tiene. En la información nutricional donde puedes ver la cantidad de azúcar añadida que no debería ser necesaria, pero claro, las grandes empresas quieren darle un buen sabor y quieren que compres más su producto.

 

Así que aquí les dejamos la razón del por qué estos productos saben TAN bien y la razón de por qué siempre fijarse en los ingredientes de lo que van a comprar.