entrenamiento 1 a 1

Al igual que en nuestro programa semanal, te ofrecemos cada sesión (1 hora) la rutina para cada sección, WOD, Fuerza, Warm-Up, etc. Pero la diferencia es que esta clase es con asistencia del Coach durante toda la sesión, es decir, clase personalizada. Esta clase se hará por medio de una videoconferencia.

WOD

Durante la sesión del entrenamiento personal o 1 a 1, mostramos y explicamos el esquema de la rutina, y si es necesario, adaptar los movimientos dependiendo de cada persona.

FUERZA

Se trabajará con el coach en toda la sesión de cómo ejecutar los movimientos de fuerza, como Clean & Jerk y Snatch por ejemplo, para adaptar nuestro cuerpo a estos movimientos y poder ejecutarlos poco a poco a alta intensidad

ACCESORIOS

El coach explicará qué tipo de accesorios se harán para fortalecer ciertas areas en cada persona, ya sea para pierna, hombro, pecho, etc. Estos NO son a alta intensidad, se trata de trabajar en la forma y postura.

NUTRICION

Durante cada sesión, ya sea antes o después de empezar la clase, se dará seguimiento con el coach sobre cómo llevamos a cabo nuestra nutrición y qué podemos hacer para no desviar nuestro camino hacia la buena y correcta alimentación