Crema Para Café

Generalmente cuando planeamos ejercitarnos, dos cosas es nuestro objetivo:

  1. Perder peso

  2. Aumentar masa muscular

 

Y además del ejercicio y la nutrición, siempre enfocamos nuestra atención a qué suplementos nos pueden ayudar en este caso, a aumentar masa muscular, pero nuestro tema de hoy también ayuda al momento de querer perder peso, ¿por qué? Para poder dar esa resistencia y fuerza a nuestros músculos y poder seguir moviéndonos para lograr nuestro objetivo. Y nos referimos a la creatina.

 

Qué es? En términos de ciencia, la creatina es una sustancia natural que ayuda a otra llamada Trifosfato de Adenosina, y provee la energía a las contracciones musculares, es decir, ayuda a restaurarse mejor para seguir trabajando al mismo ritmo.

 

Hace años se descubrió que la creatina ayudaba a mejorar la resistencia física, mejorando la fuerza, haciendo el músculo más definido y ayudándolo a recuperarse más rápido. Pero también cabe destacar que la reacción y función en diferentes personas puede variar.

De hecho, la creatina es un suplemento natural, ya que nuestro cuerpo originalmente la produce pero en diferentes cantidad. Además, aconsejamos claramente que primero investigues si lo tomas como suplemento, tengas el visto bueno médicamente hablando, ya que para todo debemos tener un control y cuidado.

FUENTE